Así recuerdan a sus amistades cercanas a Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza Venezuela

0
117

El presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, fue presuntamente asesinado a puñaladas y su cuerpo encontrado dentro de su residencia ubicada en la ciudad de Caracas.

Según información difundida en las redes sociales, el cuerpo del preparador de misses se encontró sin signos vitales en su vivienda y además de las heridas por arma blanca presentaba golpes. Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (CICPC), acudieron a la escena del crimen, pero por ahora se desconoce bajo cuáles circunstancias fue asesinado y el móvil del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Al parecer inquilinos de Carlos Escobar,  presidente de Nuestra Belleza Venezuela estarían implicados en su asesinato

Así fue como varias figuras de la farándula lamentaron su muerte, como William Guzmán, periodista de larga trayectoria quien comentó: «Lo recuerdo y siempre lo voy a recordar bonito».

«Fue una persona muy emprendedora, muy dicharachera, muy alegre… Tuve mucha cercanía con él desde que comenzó en el mundo de la belleza, de las misses, hace más de 25 años».

Carlos Escobar también tuvo una relación muy estrecha con el diseñador Miguel Alemán quien comentó:  «No puedo expresar cómo me siento, porque estoy como en shock… vi su evolución como persona y como profesional en el mundo de la belleza y los eventos, que eran su fuerte», mencionó.

«Conozco su vida personal, todas sus historias, sus altos y bajos, cómo llegó, cómo hizo su primer evento. Es decir, su vida como tal. Conocí a parte de su familia y él conoció a toda mi familia, nos hicimos muy cercanos, a pesar de que algunas personas sintieron recelo de esa unión», declaró Alemán.

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí