Así recordó Marie Claire Harp al animador Dave Capella al cumplirse cinco meses de su muerte

0
111

La animadora venezolana Marie Claire Harp publicó este sábado un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para recordar a su amigo y compañero de labores Dave Capella al cumplirse cinco meses de su inesperada partida física.

VER TAMBIÉN: Ex integrante del Club de los Tigritos anunció su regreso a la televisión

La presentadora de televisión utilizó sus redes sociales para hacer saber lo difícil que ha sido para ella la muerte de Capella con quien mantenía una gran relación de amistad.

Que rápido pasa el tiempo, y que lento cuando el dolor invade el corazón”, escribió la animadora en el pie de un video colgado en Instagram y en donde aparece con el Dave Capella.

 

Marie Claire confesó que la muerte del recordado animador de Venevisión le ha pegado mucho y aún no ha podido superar la noticia: “Perder a un hermano, es perder un porcentaje de tus sentimientos”, expresó.

Vale la pena recordar que el animador Dave Capella falleció el pasado 28 de marzo tras perder la batalla contra la COVID-19. El presentador duró varias semanas hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Caracas pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

El joven murió una semana después del fallecimiento de su padre, Ulisses Capella, quien también perdió la vida producto al coronavirus.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí