Así recordó Mariángel Ruiz su coronación como Miss Venezuela hace 20 años

0
100

La actriz, animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Mariángel Ruiz celebró este martes 20 de septiembre que se cumplen 20 años de su coronación como Miss Venezuela 2002. 

Esta corona del concurso de belleza nacional marcó el inicio de su carrera como presentadora y actriz de telenovelas.

Maríángel Ruiz compitió en el Miss Venezuela cuando tenía 22 años de edad, representando al estado Aragua.

VER TAMBIÉN: ¡Se nos casa!- A esta Miss Venezuela le dieron la roca (+Vídeo)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita recordó tan especial momento en su vida: «Hoy 20 de septiembre cumplo 20 años de haber ganado el Miss Venezuela. Era la edición número 50»

«Fue una noche como esta, pero en el año 2002; un escenario que vibraba de emoción, una corona, una banda, un carro que me encantó. Pero sobre todo: una oportunidad, un recorrido por un camino profesional fértil y gratificante», agregó.

La artista comentó también: «Un camino en el que me he sentido arropada de cariño desde el primer día. Gracias. Gracias por haberme acompañado en mi vida pública durante los últimos 20 años».

Más adelante comentó: «Yo entré en el Miss Venezuela para ganarme un carro y para ganar un dinero. Mi sueño no era ser reina, mi ambición siempre ha sido generar dinero dentro de mi trabajo, sobre todo a esa edad. Ahora valoro otras cosas, ahora estoy más pendiente de hacer trabajos que disfrute».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí