Así recibieron el año 2021 en distintos países (+VIDEOS)

0
56

Luego de un 2020 afectado por el Covid19 y el impacto que tuvo a nivel mundial, todos los países se prepararon para el esperado recibimiento del año 2021, con algunas restricciones como medidas de prevención.

Con grandes esperanzas y expectativas con respecto al año 2021 y en medio de espectáculos de luces, generalmente, y las medidas adoptadas por las autoridades de cada territorio, todos los países del mundo dieron la bienvenida a un nuevo año.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE- Sascha Fitness sobre la vacuna del COVID-19 “Mejor creer en científicos que en cadenas de WhatsApp” (+CAPTURAS)

La gran esperanza generalizada es que la vacuna pueda poner un punto final a esta etapa que ha traído el coronavirus a nivel mundial, así como a sus consecuencias y riesgos potenciales.

VER TAMBIÉN – Conoce al médico venezolano que ayudó a desarrollar la vacuna contra el Covid-19 (+TWEET)

En Australia las celebraciones tradicionales se mantuvieron, pero se prohibieron las celebraciones con multitudes como medida de prevención. En Sidney hubo un impresionante show pirotécnico.

La celebración de la llagada del 2021 en Nueva Zelanda, fue distinta ya que es uno de los países con menos casos de Covid. En este país hubo un gran espectáculo con luces y fuegos artificiales.

Por otro lado, en China y Japón todos los espectáculos por cierre de año fueron cancelados. Sin embargo en Wuhan, ciudad en la cual se originó el virus, a pesar de la prohibición, muchas personas salieron a las calles a recibir el año 2021.

En otros países recibieron el año nuevo bajo restricciones por toques de queda, que buscaban prevenir las multitudes en dichas celebraciones.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí