Así reaccionó Oswaldo Rivero, el conductor de Zurda Konducta contra Maduro por los “indultos” a los opositores

0
197

Por su parte, el polémico conductor del programa del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza de Mango”, reaccionó contra el régimen de Nicolás Maduro por los “indultos” a varias figuras de la oposición.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Rivero escribió: “¿Será que en las próximas horas indultarán a Pinto, Alfredo y Aryenis y todos los líderes campesinos presos? ¿El robo de los partidos, la liberación de líderes de ultraderecha, la satanización y persecución a los que hacemos críticas constructivas y para el debate, les dice algo?”.

VER TAMBIÉN: PUSO A TEMBLAR A LOS RODRÍGUEZ- Ibéyise Pacheco reveló ante el presunto vínculo entre “el Coqui”, Delcy y Jorge: “Una relación natural de criminales”

Por otro lado y por si fuera poco, tal parece que el conductor chavista se quiere desligar del gobierno, pues ahora asegura que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) está desarrollando acciones en contra del régimen de Maduro y provocando divisiones en el seno del chavismo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí