Así reaccionó Osmel Sousa al encontrarse con Yulimar Rojas «Una reina universal» (+VIDEO)

0
362

El Zar de la Belleza compartió su encuentro con la atleta venezolana Yulimar Rojas.

Este fin de semana el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, se topó en una de sus salidas con la atleta venezolana especializada en triple salto y campeona olímpica con récord mundial, Yulimar Rojas.

En este sentido, el preparador de misses no dudó en grabar un video sobre su encuentro con la atleta femenina del año y aprovechó para dedicarle unas palabras por sus más recientes logros.

«Hoy vengo a hablar con una reina y miren que reina es, una reina universal. La mejor de todas este año, con este tamañazo, que éxito, una gran triunfadora que puso a Venezuela en lo más alto», comentó Osmel.

VER TAMBIÉN – Ya nació – Sascha Fitness dio a luz a su hija “Sienna” y mostró parte del proceso de parto (+VIDEO)

Asismismo, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela, prosiguió a bromear: «Aquí en Venezuela están los dos saltos más importantes del mundo, el Salto del Ángel y el que hizo esta», haciendo referencia a Yulimar a quien tenía a su lado.

Hay recordar que este 2021, la deportista y doble campeona mundial de triple salto, conquistó su primer oro olímpico en los juegos de Tokio con un nuevo récord mundial de 15,67 metros en su última prueba.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí