Así reaccionó Marko al enterarse que la revista Billboard americana reconoció su podcast (+VIDEO)

0
99

Marko no pudo ocultar su emoción al saber que está en la revista Billboard.

El exitoso influencer de origen venezolano Marko, mostró su felicidad al enterarse de la noticia sobre que su podcast «En la Nave», ha sido reconocido por la famosa revisa Billboard americana.

VER TAMBIÉN: Luiseth Materán ya inició su preparación para el Miss Universo 2021 (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el comediante subió un video en donde reacciona a la buena noticia que realza su trabajo y trayectoria dentro de las redes sociales «Esto es un montaje o me están jodiendo (…) en la Revista Billboard americanos, no puede ser marico», expresó Marko visiblemente emocionado y desbordado de felicidad.

Al pie de la publicación, escribió lo siguiente: «Me cuesta creer que estas vainas estén pasando en mi carrera @billboard la revista más importante del mundo en la industria musical y esta edición que está en inglés para el mercado Americano, reseña en página completa el trabajo de este Guatireño».

«Desde que me dieron esta noticia estoy llorando por saber que estamos llegando a los niveles más altos del entretenimiento en el mundo con mi locura, mi equipo fue clave en esto», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí