Así reaccionó Maluma cuando le preguntaron sobre su ruptura con Natalia Barulich (+VÍDEO)

0
190

El cantante paso un momento incomodo durante una entrevista, cuando le preguntaron por su ex novia.

En una entrevista para el programa colombiano ‘Lo sé todo’, le preguntaron a Maluma por qué había terminado su relación con la modelo Natalia Barulich, con quien salió por dos años.

Ante esto, el intérprete de “4 babys” se sorprendió, por lo que nervioso y mirando en otra dirección respondió, “No sé, pregúntele a ella”, para luego sonreír a las cámaras y seguir su camino.

Estas declaraciones ocurrieron en la breve visita que tuvo el Pretty Boy en su natal Medellín, donde asistió de sorpresa a la fiesta de Navidad que su fundación, “El arte de los sueños” ofreció a los niños.

VER TAMBIÉN:

Natalia Barulich y Maluma vuelven a reunirse tras su ruptura (+FOTOS+VÍDEO)

Además de compartir un momento con los asistentes, también hablo con otros medios y reveló lo que quería hacer para Navidad, “Quisiera pasarla aquí en Colombia, me hace falta la cultura, me entiendes (…) creo que la Navidad en Colombia se vive como en ningún otro lugar”.

Incluso comentó que no le importa dejar la dieta y engordar, con tal de disfrutar en familia, “Voy a tratar de pasar unos diítas aquí, así sean tres o cuatro días con mi familia y comer mucha natilla, mucho buñuelo, engordar, no importa y pasarla muy bien, de eso se trata, cantar muchos villancicos”

Redacción GossipVzla con información de Lo Sé Todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí