Así reaccionó Leonardo Padrón al video de la NASA «Falta que Maduro acuse al imperio de estar mancillando el cielo revolucionario» (+VIDEO)

0
149

Leonardo Padrón habló sobre el video que publicó la NASA.

Luego de la difusión de un video en el que se observa a una astronauta reparando parte de la Estación Espacial Internacional (EEI) y, desde el espacio, quedó grabado el momento en el que sobrevuela el territorio de Brasil y Venezuela, el escritor Leonardo Padrón se manifestó sobre el hecho.

VER TAMBIÉN: HABRÁ BODA- Mariana Torres recibe anillo de compromiso

Por lo que, Padrón habría aprovechado el audiovisual para hacer mención, jocosamente, sobre lo que quizá el régimen de Nicolás Maduro podría decir sobre este tema.

«La NASA nos muestra esta alucinante imagen de un astronauta volando sobre Venezuela. Solo falta que Maduro acuse al ‘imperio’ de estar mancillando el cielo revolucionario», manifestó el escritor, vía Twitter.

Cabe destacar que, el comentario de Padrón generó, a su vez, declaraciones de otros tuiteros que apoyaron sus palabras.

«Y somos tan pequeñitos, tan finitos ante el universo, pero nos creemos invencibles. Leo, no le des ideas a Maduro. Este será el próximo vídeo que sacará Diosdado (en) Con el Mazo Dando, en donde dirán que con esa pistola iban a matar a Maduro. Ya lo vi todo», aseveró @JessicaR_80.

«Ajá, a la NASA se le escapó este video. Este astronauta se preparaba para lanzar los rayos escoñetadores que tumban los sistemas eléctricos junto a la iguana comecables», comentó @alexismata1.


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí