Así reaccionó Juan De Dios Pantoja ante el embarazo de Kimberly Loaiza (+TWEETS)

0
301

Juan De Dios Pantoja se mostró muy alegre con la espera de su segundo bebé con Kimberly Loaiza.

Cabe destacar que, el miércoles 02 de diciembre la youtuber Kimberly Loaiza hizo un video para sus fanáticos donde reveló que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con Juan De Dios Pantoja, además indicó que se encuentra en el séptimo mes de gestación. Por este motivo, tras la confesión, su marido usó su cuenta de Twitter para celebrar y bromear con sus fanáticos sobre el asunto.

VER TAMBIÉN – POR SEGUNDA VEZ – Kimberly Loaiza confirmó que está embarazada y ya tiene 7 meses (+VIDEO)

Debido a esto, escribió: “Estoy orgulloso de mi bebé. Yo sí estoy desde el principio y estaré con ella hasta el final”, asimismo expuso “¿Algún día les conté que llegué a pensar que no iba a poder tener hijos? Un día tuve un golpe muy fuerte pero gracias a DIOS solo fue un susto, ya vamos por el segundo”, confesando que ya quiere que nazca.

No obstante, recibió algunos comentarios de mal intencionados quienes dijeron que solo querían lucrar con los videos de su nuevo bebé en camino, a lo que este refutó: “Nosotros simplemente mostramos lo que vivimos real, los cabr0nes que dicen que lo hacemos por “vistas” son esos cabr0nes que sí se embarazan, se casan, se enamoran, etc, no causan nada porque a nadie les importa”. Finalmente, Juan De Dios reiteró que todo lo que hacían era para su familia de Internet.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí