Así reaccionó Jonathan Montenegro luego de que saliera a la luz una extraña foto de Juliet Lima que la vincula con la «brujería» (+Captura)

0
1164

Arturo De Los Ríos publicó en redes sociales una curiosa fotografía en donde vinculó a Juliet Lima con la “brujería”.

En medio de la polémica que está sonando fuerte en redes sociales por los videos que muestran a la modelo venezolana Aleska Génesis haciendo “brujería” a su ex novio, Arturo De Los Ríos publicó una fotografía en donde se burló de su pareja, la actriz Juliet Lima, asegurando que tenía vínculos con la brujería por una curiosa fotografía.

“Gracias @soyhlozada por hackear su teléfono para dejar ver la verdad! Este tema lo estaremos resolviendo próximamente”, fue el mensaje que escribió el conductor de Cómo vivir en pareja y no morir en el intento junto a la fotografía en la que su esposa se ve en una curiosa pose.

VER TAMBIÉN: Michell Roxana, hermana de Aleska Génesis, habla sobre la polémica con Miguel Mawad y lo acusa de «falsificar información»

En el mensaje, se refirió en burla a la forma en que la modelo Aleska Génesis en su momento se justificó asegurando que le habían hackeado el teléfono y por esta razón se alcanzó a filtrar varios videos comprometedores en los que sale sin nada de ropa.

Ante este hecho, el acto Jonathan Montenegro, quien fue esposo de Lima, reaccionó a la publicación con unos emojis de risa.

Arturo le respondió “mira que tú seguro estás en el portarretrato de al lado!”, causando la risa de varios fanáticos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí