Así reaccionó Gaby Spanic al fallecimiento de Susana Dosamantes

0
290

Ante el deceso de Susana, figuras del medio artístico despidieron a la actriz con emotivos mensajes

 

Susana Dosamantes perdió la batalla contra el cáncer de páncreas el pasado 2 de julio en horas de la mañana, luego de haber empeorado en los últimos días. Tras su lamentable fallecimiento, diversos artistas se han pronunciado para recordar a la actriz y enviar condolencias a sus seres queridos. Uno de estos fue la actriz venezolana Gaby Spanic, quién le dedicó unas sentidas palabras.

VER TAMBIÉN = El extraño mensaje que dejo Susana Dosamantes antes de morir

Con una foto tomada en un set de grabación de una novela dónde ambas participaron, Gaby publicó en su Instagram un extenso mensaje que conmovió a sus seguidores.

«Susana Dosamantes esta imagen describe la manera como deseo recordarte, así me hacías reír en el set de grabación, como compañeras de trabajo y amigas. Es duro escribir estas letras !una mujer de alto calibre, y en el fondo con un alma de niña, que disfrutaba, veía siempre lo mejor en los seres humanos, empatica , dulce, risueña! Excelente actriz , una mentora de vida! Te amare hoy mañana y siempre! Tu partida duele a muchos, te recordaremos con ese entusiasmo que te caracterizaba, distinguida Dama! Un ejemplo para todos! Te amare por siempre! Y mis más sentidas condolencias a tus hijos y familiares los abrazo en su dolor! Dios te tiene en su infinita gloria! Descansa en Paz! Mujer Única! Mi inmaculada Doña Eva!» escribió Spanic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Dias previos a su muerte, su hija la cantante Paulina Rubio dio a conocer su delicado estado de salud buscando el apoyo de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí