ASÍ REACCIONÓ- El venezolano “Chef James” volvió a hablar sobre su despedido de “Un Nuevo Día”

0
563

Por su parte, esta semana el chef venezolano, James Tehhan hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre como fue despedido del programa matutino de Telemundo, «Un Nuevo Día«.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el talentoso venezolano publicó un post en donde se le ve posando desde las instalaciones del canal hispano, Telemundo.

Asimismo, el criollo hablo sobre su despido del programa «Un Nuevo Día» para cual trabajaba por más de cinco años.

VER TAMBIÉN: Conmovedor-  Chef James confirma su salida de Un nuevo día «Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas»

💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro!«, escribió Tehhan.

View this post on Instagram

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. 💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Por otro lado, es importante destacar que ya son varias las figuras que han sido despedidas de Telemundo y en el programa «Un Nuevo Día«, ya han salido Rashel Díaz, Héctor Sandarti, Erika Csiszer y ahora el venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí