ASÍ REACCIONÓ – El prometido de YeiLove al beso que compartió con una argentina “Si supieran lo rico que besas” (+CAPTURA)

0
238

Jorge Villaveces no se tardó nada en comentar el escandaloso video donde su prometida se da un “chape” con una chica argentina.

La influencer venezolana YeiLove se hizo tendencia en redes sociales luego de compartir un video en su Instagram en donde muestra como una chica argentina le muestra lo que es “chapar” en lo que parece un foro solo para chicas en donde ella estaba participando. Como era de esperarse los comentarios en la publicación saltaron desde los que estaban divertidos con la ocasión a quienes no les pareció en lo absoluto, pero entre todos destacó el comentario de su prometido Jorge Villaveces quien dejó en claro que esta escena no afecta en nada su relación con la mujer.

LEER TAMBIÉN: IMPACTANTE – El increíble beso de YeiLove con una mujer Argentina (+VIDEO)

“Si supieran lo rico que besas pfff te harían fila jajaja y no hablar del sabor de la de abajo”, expresó Villaveces en un comentario de Instagram que ya tiene más de mil cuatrocientos me gusta.

En redes más de una vez Yei ha mostrado como es abierta sexualmente, pues de allí el nacimiento de su nombre artístico “la maestra del sexo”, y alguien que ha siempre apoyado esto es su Jorge, no dejando que afecte en lo absoluto el bonito romance que ambos comparten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Relajado y sin complicaciones🔊!!! Así respondió @jorgevillaveces ante el beso que le dio su pareja @yeilove a otra mujer.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí