Así reaccionó el organizador de la fiesta de los Palos Grandes que fue detenido por incumplir la cuarentena (+VIDEO)

0
622

Este martes 31 de marzo el fiscal general de la república Tarek William Saab informó que detuvieron a 17 personas que se encontraban en una fiesta en la urbanización de los Palos Grandes, en Caracas.

Al violar la normativa que impuso el gobierno de permanecer en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, fueron arrestadas un total de 17 personas, entre ellos el conocido agente de modelos Jean Carlos Perdomo, en una fiesta en el municipio Chacao.

En redes sociales se filtró el vídeo donde se muestra la reacción del organizador de la reunión y dueño de la vivienda, sujeto identificado como Jorge Echenagucia, señalado también de comercializar Cocaína Rosa.

VER TAMBIÉN: 

DOS CON CORONAVIRUS – Detienen al agente de modelos, Jean Carlos Perdomo y 16 personas más por participar en la fiesta de los Palos Grandes

Jorge de 45 años se mostró alterado y molesto por lo que pedía al FAES que dejaran de grabarlo e incluso mencionó que llamaría al fiscal general para arreglar el asunto.

No obstante en una rueda de prensa, Tarek reveló que en la residencia fueron incautadas 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos.

Además a las personas que se encontraban en la fiesta se les aplicó el test de despistaje de Covid-19 y dos de ellos resultaron positivos.

Echenagucia fue puesto bajo arresto por los cargos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí