Así reaccionó Camilo Echeverry tras perder el Grammy ante Bad Bunny (+CAPTURAS)

0
107

Camilo Echeverry no ocultó su felicidad después de que Bad Bunny ganará el Grammy por el que competían.

El reconocido cantante de origen colombiano Camilo Echeverry, se disputó la estatuilla del Grammy al Mejor Álbum Latino Pop o Urbano con el puertorriqueño Bad Bunny en la pasada premiación de los Premios Grammy 2021.

VER TAMBIÉN: Oscarcito se retira de los escenarios con un concierto virtual (+DETALLES)

Y aunque, Camilo fue uno de los grandes favoritos de la noche, Bad Bunny finalmente se ganó la preciada estatuilla. Sin embargo, a pesar de que el colombiano no se llevó a casa el premio manifestó su felicidad de que fuera el conejo malo quien se llevara el reconocimiento.

“¡Gloria a Dios! Salud. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto”, fue su mensaje a través de su cuenta en Twitter.

“¡Gloria a Dios! Salud. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto”, fue su mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Sus felicitaciones no se hicieron esperar para Bad Bunny. “Felicitaciones a Bad Bunny, más que muy merecido ese Grammy”, exclamó.

camilo-grammy-lasopa

Cabe destacar que, los usuarios manifestaron su felicidad de ver a los dos colegas artísticos unidos y siendo muy profesionales dejando bien en alto a los latinos en el mundo.

Redacción GossipVzla y fuente «La Sopa Web».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí