Así reaccionó Alejandro Speitzer cuando le preguntaron sobre la ruptura con Shannon de Lima (+VIDEO)

0
887

El actor mexicano Alejandro Speitzer se molestó con la prensa cuando le preguntaron por una supuesta nueva relación y su ruptura con la venezolana, Shannon De Lima.

Recientemente el reconocido actor de Oscuro Deseo de Netflix fue abordado por los reporteros en el aeropuerto, y sin dudar, lo rodearon para preguntarle sobre los últimos rumores acerca de su vida amorosa, luego de que recientemente apareciera en brazos de otra chica que no es la modelo criolla Shannon de Lima a quien había presentado públicamente en el mes de abril como su pareja.

Asimismo, reporteros lo cuestionaron por su reciente foto con la fotógrafa Ana María Vallarta por la que levantó sospechas de su ruptura con la modelo venezolana, sin embargo se mostró renuente a contestar y dijo “Nunca he platicado nada con ustedes personal. No los conozco, así que no diré más” sin confirmar si es hombre soltero o sigue con la criolla.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado impresionada tras observar un tiburón al frente de su casa en Miami Beach «Quedé en shock mi gente!» (+VIDEO)

Finalmente lo único que dejó saber el artista es que se mudará un tiempo a la la capital española, Madrid, por proyectos personales “Me voy a estudiar a Madrid” confesó al revelar que estará por un tiempo en este país Europeo para tomar unas clases de actuación que le ayudarán más con su carrera profesional.

Redacción Gossipvzla con información de Univisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí