Así reaccionó Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins (+VIDEO)

0
197

El caso de Alec Baldwin vuelve a tomar relevancia, tras los nuevos vídeos que han salido a la luz sobre el fatídico accidente.

Recientemente se publicaron algunos vídeos grabados por la policía del condado de Santa Fe, Nuevo México, después del accidente en el rodaje de ‘Rust’, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció.

En uno de los vídeos se ve a Alec Baldwin sentado en una habitación con dos investigadores cuando le informan que Hutchins murió a causa de las heridas que sufrió, después de recibir un disparo accidental por parte de él.

VER TAMBIÉN:

Gerente comercial niega que Johnny Depp haya llegado drogado a la fiesta de cumpleaños de Amber

“Tengo algunas noticias muy desafortunadas que contarte… Ella no lo logró”, le dice uno de los policías al actor, quien inmediatamente salta en su asiento exclamando «¡No!» y se tapa la boca con la mano.

Baldwin se mostró en aparente estado de shock y se quedó en silencio visiblemente afectado, intentando procesar la información. Luego, el equipo le dice que el director Joel Souza, el cual también fue herido de bala, todavía se está recuperando y agregan que no querían que Baldwin escuchara las noticias de segunda mano.

Otro de los videos corresponde a la llegada de los agentes de policía al rodaje, cuando preguntan al actor por lo sucedido mientras paramédicos atendían a Hutchins y a Souza.

Cabe mencionar que Halyna fue trasladada por helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde más tarde fue declarada muerta.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí