Así reaccionó Adamari López al enterarse que a su expareja Luis Fonsi le ofrecieron 50 millones de dólares por su catálogo musical (+VIDEO)

0
126

Conocida por su carisma y espontaneidad, Adamari López generó risas con su reacción sobre la última noticia de su exmarido Luis Fonsi.

Durante una reciente emisión del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, Adamari López protagonizó un divertido momento al enterarse de la enorme cantidad de dinero que le pudieron haber pagado a su ex Luis Fonsi por la venta de su discografía.

Los presentadores Nacho Lozano, Chiqui Baby y la puertorriqueña se encontraban dando algunas noticias cuando mencionaron la venta del catálogo musical de Fonsi, por el cual le ofrecieron 50 millones de dólares.

VER TAMBIÉN:

Natanael Cano hace berrinche en pleno escenario y avienta el micrófono tras ser abucheado (+VIDEO)

Ante esto, Adamari se mostró sorprendida y felicitó a su exesposo por el negocio, “Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”.

También, a manera de broma, se lamentó que esa oferta no llegara cuando ella fue esposa del cantante boricua: “¡Ay, qué pena que no fue en mi año!”, provocando las risas de sus colegas y de los internautas.

Recordemos que Adamari y Luis Fonsi estuvieron casados por casi 4 años. Sin embargo, a finales de 2009, la presentadora y el cantante anunciaron su decisión de poner fin a su matrimonio.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí