Así reaccionaron las personas en las redes ante la decisión del TSJ de ocupar las sedes de DIRECTV

0
227

por su parte, La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó este viernes a Directv Venezuela restituir la señal de su servicio de televisión satelital y autorizó a Conatel para que ocupara los bienes y sedes de la organización en Venezuela.

A su vez, esta situación generó rápidamente una serie de reacciones de usuarios en redes sociales, sobre todo los internautas de la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN: Tras la noticia de Directv Nacho dice que las sanciones en contra de Venezuela “le hacen daño al más vulnerable” (+REACCIONES)
⠀⠀
Asimismo, una gran parte de los usuarios reiteraron en que el TSJ del régimen no puede obligar a la compañía, propiedad de la empresa estadounidense AT&T, a restituir el servicio.

por otro lado, es importante acotar y resaltar que además, señalan que para Conatel es prácticamente imposible reconectar la señal porque no tienen autoridad sobre el satélite de Directv que opera en toda latinoamerica y no solo para brindar la señal a nuestro país.

Ahora bien, estas fueron algunas de las reacciones que se generaron en Twitter:

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí