Así reaccionaron las celebridades al diagnostico de COVID-19 de Donald Trump

0
470

Donald Trump se dirigió a Twitter el jueves por la noche y reveló que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por COVID-19 y que habían comenzado su proceso de cuarentena.

Tras el anuncio, celebridades y figuras públicas también recurrieron a la red social para opinar sobre la afirmación de Trump de haber contraído el coronavirus.

VER TAMBIÉN – “DAME UN M4LDITO DESCANSO” – La llamada filtrada de Melania Trump que causó conmoción en los internautas (+AUDIO)

Si bien algunas estrellas se sorprendieron por el anuncio, mientras que otras señalaron varios casos en los últimos meses en los que el presidente estadounidense se burló de los protocolos de seguridad y subestimó la pandemia.

Varios comentaristas, incluida la actriz Kristen Johnson, señalaron que Trump no ha «envejecido bien» haciendo referencia a sus comentarios sobre Biden en el primer debate presidencial del martes. Específicamente, cuando se burló de su contrincante por el uso de una máscara.

“No uso máscaras como él. Cada vez que lo ves, tiene una máscara”, dijo Trump durante el debate. «Podría estar hablando a 200 pies de distancia y aparece con la máscara más grande que he visto».

Alyssa Milano, quien ha sido una de las críticas más abiertas de Trump y su administración, mostró simpatía por el presidente en este caso debido a que ella contrajo COVID-19 y continúa sufriendo sus muchas complicaciones.

“Como alguien que ha tenido #COVID19 y todavía sufre de síndrome post-covid, puedo decir honestamente con todo lo que soy que no le desearía este virus a mi peor enemigo… Por favor, use una máscara». Tuiteó la actriz de 47 años.

“Ese maldito engaño” dijo sarcásticamente el productor y actor Rob Reiner.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia” tuiteo Joe Biden.

Mientras que la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, escribió: “Doug y yo nos unimos a Joe Biden y a la Dra. Biden para desear al presidente Trump y a la Primera Dama una recuperación completa y rápida. Los mantenemos a ellos y a toda la familia Trump en nuestros pensamientos”.

“Si algo positivo le puede venir dando positivo, serían sus seguidores reevaluando sus opiniones. Si ahora aceptan el bloqueo, el distanciamiento social y el uso obligatorio de máscaras, podríamos aplastar el virus como deberíamos haberlo hecho desde el principio”. Comentó el actor Mark Hammill.

La rapera Cardi B le dijo: «APUESTO A QUE QUIERES» usa una máscara ahora”

“Nadie habla de sus impuestos ni de su desliz de supremacía blanca”. Escribió la modelo y actriz Jameela Jamil.

La actriz de «Stranger Things», Shannon Purser, dijo en una serie de tuits: «El hecho de que las dos personas más protegidas de nuestro país tuvieran COVID… ¡tenían todas las oportunidades y recursos necesarios para no enfermarse, pero la negación científica es un viaje!»

Mientras tanto el presentador de «Good Morning Britain», Piers Morgan, criticó a las personas por burlarse del mal ajeno: «Es interesante ver a aquellos que han pasado los últimos años gritando que Trump es un bastardo indiferente y despiadado, sin empatía, que ahora arrojan su alegría de que él y su esposa tienen un virus mortal. No son mejores que el hombre que detestan».

Por su parte, el comediante Paul F. Tompkins calificó los diagnósticos de los Trump como «divertidos».

«Desearle daño, enfermedad o muerte a alguien, incluso a una mala persona, es mezquino y pequeño. PERO: es genuina y extremadamente divertido que Trump se haya contagiado de COVID. Es objetivamente divertido. Él le restó importancia y lo manejó mal y miles de personas murieron. Ahora lo tiene. ¡Es gracioso!» tuiteó Tompkins.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí