Así reaccionan algunos artistas venezolanos tras cumplirse 7 años de la muerte de Mónica Spear

0
161

El 6 de enero es recordado como un día triste para toda la farándula venezolana; pues tal día como hoy, pero hace 7 años, falleció la actriz y reina de belleza venezolana, Mónica Spear producto de un asalto en Puerto Cabello mientras pasaba unas vacaciones junto a su familia.

Así es como año tras año luego de su pérdida física, artistas, familiares, allegados y seguidores de la destacada Spear la recuerdan a través de las distintas redes sociales, además de hacer mención a esta lamentable pérdida física ocasionada por la delincuencia en Venezuela.

Para el día de los hechos, Mónica viajaba junto a su esposo Thomas Berry, quien también perdió la vida esa noche, dejando huérfana a su hija Maya Berry Spear, de 5 años de edad; quien sufrió algunas consecuencias en ese terrible episodio. La pequeña vive actualmente en los Estados Unidos con sus abuelos maternos.

VER TAMBIÉN:  Flavia Gleske recuerda a Mónica Spear tras cumplirse 7 años de su muerte y culpa a la «revolución» de su asesinato (+FOTO)

Artistas como Flavia Gleske, Crisbel Henriquez, Elba Escobar, Amanda Gutiérrez y hasta la misma Miss Usa 2005, Chelsea Coole  recordaron a quien en vida fue más que una compañera de trabajo, fue su amiga.

   

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí