Así quedó Miguel Varoni, el actor que se sometió a cirugías para parecerse a Maluma (+Imagen y videos)

0
1568

Luego de las contundentes burlas, el actor finalmente mostró los resultados de este procedimiento estético

 

Miguel Varoni ha estado en el eje del huracán desde su notorio cambio físico que comenzó hace algunos meses, y es que su drástica pérdida de peso ha hecho que el actor argentino no dejara de dar de qué hablar con su apariencia física. En esta ocasión, cabe recordar que Varoni recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales que se sometería a un procedimiento estético para mejorar la apariencia de su rostro, el cuál se veía envejecido luego de haber bajado unos cuantos kilos. Asimismo, antes de realizarse el procedimiento el actor causó revuelo tras bromear indicando que quería parecerse al cantante colombiano Maluma.

VER TAMBIÉN = SE PASÓ – Miguel Varoni entró al quirófano y le pidió a su cirujano que lo deje como Maluma (+VIDEO)

Finalmente, en las redes sociales se difundieron los resultados que afortunadamente fueron positivos, dejando ver una apariencia más rejuvenecida a comparación de la anterior. El doctor Alan González compartió este resultado a través de su cuenta de Instagram, mismo al que Varoni se refirió con el hashtag #elartistadelbisturi.

No obstante, los seguidores del actor no tardaron en alagarlo a través de las redes con cientos de comentarios positivos.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí