Así quedó el carro donde trasladaba Juan Guaido tras ataque en Cojedes (+VIDEO)

0
142

Grupo violento del régimen atacó al presidente interino de Venezuela este sábado e incluyó disparos.

La oposición venezolana acusó a través de sus redes al régimen chavista por promover un atentado violento contra Juan Guaidó este sábado.

Según la información suministrada en el Twitter de una de las cuentas en apoyo al mandatario interino, el incidente que sufrió el dirigente antichavista sucedió durante su visita al estado Cojedes (oeste). Esta situación «puso en riesgo» la vida de Guaidó, incluso hubieron disparos contra el vehículo.

VER TAMBIÉN – Militares y chavistas expulsaron a Juan Guaido de un restaurante en Cojedes a punta de golpes y empujones (+Video viral)

«Este ataque ordenado desde Miraflores no solo puso en juego la vida e integridad física del presidente Guaidó y su equipo de colaboradores, sino que es un ataque contra toda la dirigencia política democrática en Venezuela», denunció el grupo opositor en un comunicado.

Como se detalla en el escrito, no solo el presidente interino estuvo en peligro sino también otros miembros políticos que se encontraban con él. Además, estas personas también fueron victimas de golpes y el carro donde se trasladaban por la zona quedó con impacto de balas por distintas áreas.

En su visita al estado Cojedes el día sábado, Juan Guaido también sufrió un atentado violento por parte de los fanáticos del régimen chavista. En esa ocasión recibió golpes e insultos por parte de ciertas personas que increparon durante la visita a la localidad de San Carlos, esta información proviene de «Efe», equipo de prensa del antichavista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí