Así practican los futuros padres Karlis Romero y Gustavo Elis con el hijo de Sixto Rein (+VÍDEOS)

0
139

A pocos días del nacimiento de la bebé, ambos han comenzado a practicar su rol de padres con el segundo hijo de Sixto

 

La actriz venezolana Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis forman una de las parejas más aclamadas actualmente en el país, la autenticidad de ambos y el amor que derrochan a través de las redes sociales cautivan diariamente a todos sus seguidores. Desde que se dio a conocer sobre el embarazo de la actriz, ambos han mantenido sus redes actualizadas publicando el proceso de esta dulce espera, de hecho recientemente le mostraron a sus seguidores el cuarto que recibirá a Bella Elis.

Hace pocas horas, ambos compartieron en sus historias de Instagram mientras compartían con el músico oriundo de Anzóategui, Sixto Rein, acompañado de su esposa Isabel y sus dos hijos, Selene y Enzo. La amistad entre ellos es incomparable, por esta razón los futuros padres pusieron a prueba su nueva faceta con el hijo menor de Sixto.

VER TAMBIÉN = UNA BELLEZA – Karlis Romero sorprendió a sus seguidores mostrando el cuarto para su hija (+VÍDEO)

Ambos se mostraron alegres sosteniendo a Enzo entre sus brazos mientras morían de ternura con el pequeño, para Karlis, esta era una manera de «practicar» para cuando nazca su primogénita. Los vídeos causaron ternura entre los usuarios, quiénes no dudaron en reaccionar rápidamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí