Así pasó Mariem Velazco su cumpleaños número 23 en Mérida (+FOTOS)

0
119

La modelo disfrutó de su cumpleaños en un agradable viaje por Los Andes

 

La reina de belleza venezolana Mariem Velazco compartió en sus redes sociales la celebración de su cumpleaños número 23, con un emotivo mensaje en su día y recibiendo felicitaciones por parte de muchos allegados y por supuesto, sus seguidores. Mariem comparte constantemente contenido sobre su día a día y rutinas diarias, por lo que mostrarle a sus seguidores cómo celebró un año más de vida no sería la excepción.

La joven publicó fotos mientras recorría el estado de Mérida, disfrutando del hermoso lugar junto a amistades como Luis Olavarrieta, Adriana Peña y Jose Andrés Padrón. Mariem aseguró que le hubiese gustado haber permanecido más tiempo recorriendo el lugar, sin embargo, la visita le permitió «conectar con la energía» de su padre.

VER TAMBIÉN = A DÍAS DEL MISS VENEZUELA- Mariem Velazco le dedica sus logros a su fallecido padre: «Todo lo que haga será para honrar a mi papá»

«Mi cumpleaños empezó desde ayer y mi primer regalo fue haber estado en Mérida. Y haber conectado con la energía de mi papá ayer y hoy. Con esta tierra vivo el amor que podemos sentir por algo gracias a nuestros padres.» escribió Mariem.

Asimismo, distintos artistas venezolanos también felicitaron a la criolla enviándole cientos de mensajes positivos en su día tan especial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí