Así paso Liarys Hernandez su cumpleaños: sin Irrael, muchos hombres y un romántico regalo (+FOTOS, +VÍDEO)

0
671

La hermosa Liarys compartió con sus seguidores cada momento de su cumpleaños número 25… ¡Y levantó sospechas!

 

La modelo venezolana Liarys Hernández celebró sus 25 años por todo lo alto, acompañada de sus amistades, seres queridos… Y muchos hombres, además de un precioso regalo romántico que compartió en sus redes sociales.

Liarys Hernández junto a su regalo de cumpleaños
Liarys Hernández durante la celebración
Liarys Hernández junto a algunas invitadas a través de Instagram

A través de su cuenta en la red social Instagram, Liarys compartió con sus seguidores cada momento de su cumpleaños demostrando su alegría y carisma durante el festejo. Por lo que esto asegura que la modelo ha continuado felizmente su vida sin su expareja Irrael Gómez, con quién tuvo un hijo a mediados del año 2019. Cabe mencionar que actualmente Irrael mantiene una relación con Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN = ¿Para Irrael? – Liarys Hernández «Pueden tener a la mujer más bella, a la más perfecta y sin embargo no es suficiente cuando no saben lo que quieren en la vida» (+CAPTURA)

Pero luego de ver las fotos y vídeos de la joven, los rumores sobre un nuevo amorío salieron a flote. Más aún luego de ver el romántico regalo que recibió en su día y algunas fotos dónde puede verse con algunos de sus invitados, además de un vídeo compartido en una de sus historias de Instagram donde aparece bailando con uno de ellos.

Liarys Hernández junto a uno de sus invitados
Liarys Hernandez junto a uno de sus invitados
Liarys Hernández junto a uno de sus invitados

Asimismo, a pesar de que las sospechas sobre un nuevo romance de la modelo son cada vez más altas, aún se desconoce quién podría ser el candidato definitivo. Más sin embargo no cabe duda de que esta chica ha logrado conllevar la ruptura con Irrael Gómez sin ningún problema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí