Así pasó Halloween el actor Alec Baldwin (+IMAGENES)

0
249
Familia Baldwin celebrado Halloween

Tras el homicidio involuntario de Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre, usuarios alegan que Baldwin aún debe mantener el luto «si tanto le dolió»

 

El día de ayer en celebración de Halloween, la esposa del actor Alec Baldwin, Hilaria Baldwin subió a su cuenta de Instagram varias fotos en compañía de su familia donde se mostraban alegres sonriendo y luciendo sus disfraces para la fecha. Posteriormente, los usuarios en las redes sociales atacaron a la familia Baldwin y principalmente al actor ya que consideraban que era un total irrespeto hacia la fallecida Halyna Hutchins, porque aparentemente al actor «no le afectó tanto» su muerte.

Hija de Alec e Hilaria Baldwin
Hijas de Alec e Hilaria Baldwin

VER TAMBIÉN = Alec Baldwin responde a la prensa que lo increpó en la calle “Esa mujer era mi amiga” (+VÍDEO)

Con esta oleada de críticas, la esposa se vio obligada a eliminar las fotos pero aún así quedaron rondando por internet. Pocos días después del homicidio accidental, Baldwin había declarado que se sentía devastado y ni siquiera se veía capaz de volver al mundo del espectáculo después de esto, ya que había asesinado sin querer a una buena amiga.

Familia Baldwin celebrando el día de Halloween

La esposa de Alec había escrito en sus redes sociales que ellos sólo trataban de darle un día especial a sus hijos a pesar de estar pasando por un momento difícil. Ella alegó que todo esto lo hacían por los pequeños.

Hilaria Baldwin junto a dos de sus hijos

Aún así, otros usuarios de Instagram apoyaron a la familia ya que lo ocurrido no era culpa del actor, y a pesar de todo los esposos deben seguir adelante principalmente por sus seis hijos.

Redacción Gossipvzla y Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí