Así pasaron la navidad los famosos y artistas venezolanos (+IMÁGENES)

0
451

Te mostramos como disfrutaron de la navidad los artistas de Venezuela.

El pasado 24 de diciembre como es de costumbre, se celebra la víspera de Noche Buena, donde cada quien se reúne con familiares o amigos para disfrutar de la anhelado festivo que solo se repite una vez al año.

VER TAMBIÉN: ES OFICIAL – Osmariel Villalobos confirma su noviazgo con German Rosete, ya lo considera “Familia” (+CAPTURA)

Obviamente, los artistas y celebridades no están exceptos y más de uno se reencuentra con su familia y más allegados para vivir una noche inolvidable rodeados de sus seres queridos.

En redes sociales, diversos personajes, artistas, famosos de la farándula venezolano subieron fotografías de como la pasaron durante la Noche Buena. Entre ellos destacan:

Henrique Capriles Radonski y su pareja Valery Valle los dos compartieron la Noche Buena junto a su pequeña.

Inger Devera y su hijos «Los Migueles«, no cabe duda que fue un año difícil para la criolla tras divorciarse de su expareja Nacho. Sin embargo, la mujer luce más feliz que nunca y en la Noche Buena disfrutó la compañía de sus pequeños.

Stefania Fernández y Ender Inciarte, la pareja que sorprendió a todos hace pocos días al revelar su romance celebraron la navidad juntos en familia.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena, no podía faltar está pareja criolla que se ha ganado el cariño de los venezolanos. Los tortolitos recibieron la Noche Buena juntos en Miami rodeados de la familia de la periodista.

Osmariel Villalobos y German Rosete, la pareja finalmente confirmó su romance aprovechando así la navidad para anunciarlo públicamente.

Shannon De Lima, pasó la navidad junto a su madre y su hijo con Manuel «El Coco Sosa». La modelo lució un infartante vestido en color verde.

Marko, disfrutó la Noche Buena al lado de su esposa Yulbert y junto a sus dos pequeñas en su casa ubicada en la ciudad de Miami.

Chiquinquirá Delgado, estuvo con sus hijas María Elena Dávila y la pequeña Carlota Sarcos, todas lucieron en pijamas al lado de su arbolito de navidad.


Cabe destacar que, aunque este 2020 no fue nada fácil ya que ha estado marcado por la pandemia por Covid19, aún así, la enfermedad no pudo evitar que muchas de las familias venezolanas volvieran a reencontrarse y disfrutar de estas felices fiestas juntos.

¡Desde GossipVzla te deseamos una Feliz Navidad y que la luz permanezca encendida en todos sus hogares, hoy, mañana y siempre!.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí