Así pasaron la Navidad Jennifer López y Alex Rodríguez, con beso incluido (+FOTOS)

0
193

La cantante y su prometido celebraron Navidad en familia en la comodidad de su hogar, compartiendo con sus seguidores adorables fotografías del momento.

Jennifer López y Alex Rodríguez pasaron la navidad junto a su familia y a través de sus cuentas oficiales en Instagram publicaron algunas fotos, además de enviarles buenos deseos a los usuarios.

En los post, se ve a la famosa pareja vistiendo pijamas navideñas iguales y dándose un romántico beso en frente del árbol de decoraciones rojas, «No hace falta muérdago ¡Feliz Navidad a todos! Los amo y les deseo la más feliz y hermosa de todas las fiestas», escribió JLo en su publicación.

VER TAMBIÉN: 

¡LA DESTRUYEN! – Alejandra Guzmán se fotografía en traje de baño y cibernautas la humillan (+FOTO)

Alex por su parte, posteo la misma foto deseándole Feliz Navidad a todos y también incluyo otras imágenes de la reunión familiar.

En la primera de estas vemos a la cantante emocionada al abrir un regalo. En otra está el expelotero de los Yankees junto al hijo de Jennifer y su ex Marc Anthony, Max quien sostiene un enorme guante de Thanos, personaje de la película Avengers. Y por último esta una tierna postal de López y Rodríguez dándose un cálido abrazo.

View this post on Instagram

Merry Christmas everyone ❤️💚

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí