Así lucieron Rafael Nadal y María Perelló el día de su boda (+FOTOS)

0
87

Rafael Nadal tuvo su momento de glamour fuera de las canchas, cuando se casó con su novia de la infancia, María Francisca Perelló, el día sábado 19.

Nadal y Perelló compartieron con una gran cantidad de invitados famosos, incluido el ex rey de España Juan Carlos I, la ceremonia nupcial que se llevó a cabo en la Fortaleza de Pollença, ubicada en Mallorca.

VER TAMBIÉN – SE CASARON – Todo lo que debes saber de la boda de Rafael Nadal y Maria Perelló (+FOTOS)

Los recién casados, que han estado juntos durante 14 años, ahora han compartido sus primeras fotos oficiales de la boda, donde comparten un momento íntimo y tranquilo junto a los muros de piedra de la fortaleza, que dan a las cristalinas aguas azules de la Bahía de Pollença .

Rafael llevaba un traje gris de la mañana para su gran día, con una corbata a juego sobre una crujiente camisa blanca.

Mientras que María o Mery [también conocida como Xisca], sorprendió a sus 350 invitados mientras caminaba por el pasillo con un hermoso vestido creación de la diseñadora, Rosa Clará, antes de ponerse otro vestido fluido (también creación de Clará) para la recepción de la noche.

«Apenas tenemos palabras para describir a una pareja tan encantadora y fascinante», escribió la diseñadora en Instagram. «Felicitaciones por tu hermoso amor, por el exquisito día de tu boda y por tu infinita felicidad, te deseamos todo lo mejor, ahora y para siempre…”

«Una vez más, gracias por confiar en nosotros y por darnos la oportunidad de participar en un día tan importante y especial, ha sido un placer y una experiencia única en la vida trabajar con usted y conocerla”. Agregó la artista de modas.

La trabajadora de seguros, que también trabaja como directora de proyecto para la Fundación Rafa Nadal, había mantenido los detalles de sus dos vestidos de novia completamente en secreto antes del gran día.

Entre los invitados que llegaron a la fortaleza el sábado estaban el ex rey Juan Carlos y doña Sofía, que fue traído en automóvil privado, y los tenistas retirados Carlos Moya y David Ferrer, junto con su esposa Marta Tornel.

El jugador español Feliciano López también estuvo allí, junto con el ex campeón argentino Juan Mónaco.

Durante la velada, los invitados se sentaron a disfrutar el exquisito menú de la chef Macarena de Castro, galardonada con una estrella Michelin.

Los recién casados ​​también hicieron todo lo posible para proteger su boda de las miradas indiscretas, e incluso colocaron una enorme carpa sobre la fortaleza y cerraron el espacio aéreo por encima para evitar que los helicópteros pudiesen tomar fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😜

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Los invitados fueron vistos reuniéndose de antemano en un punto de control para ser recogidos por un autobús de enlace interno, únicamente para llevarlos a la fortaleza prácticamente inexpugnable.

Cabe mencionar que, Xisca y Rafa mantuvieron su compromiso en secreto durante ocho meses antes de quedar limpios en enero de este año.

En declaraciones a la revista española Hola!, Rafael confirmó que le propuso matrimonio a su pareja de larga data durante unas vacaciones románticas en Roma.

Y parece que no esperarán mucho para formar una familia, como el tenista le dijo previamente a Hola!: «Obviamente, tengo la intención de formar una familia”

 

 

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí