Así lucen los actores de El Diario de Una Princesa luego de 21 años

0
274

La empresa de Disney ha confirmado en las últimas horas que tienen preparada una tercera entrega de las películas del Diario de una Princesa, y así lucen sus protagonistas.

Disney tiene la peculiaridad de jugar con la nostalgia, ya lo ha hecho en el pasado al traer de regreso películas icónicas como Avatar, Desencantada (secuela de Encantada) y muchas otras más. El pasado 15 de noviembre se anunció que la próxima entrega de Disney+ será la tercera parte de El Diario de una Princesa.

Todos los actores originales ya estarían dispuesto a hacer la película, entre ellos la mítica actriz, Julia Andrews, sin embargo, Anne Hathaway, la protagonista de las películas pasadas, no tendría un acuerdo para hacer el rodaje aunque sería cuestión de tiempo para que esto suceda.

Luego de 21 años desde que se estrenó la película, los actores claramente han tenido un cambio físico y aquí te los mostramos.

Después de algunos papeles en televisión, la gran oportunidad de Anne Hathaway fue interpretar a Mia Thermopolis en The Princess Diaries. Pero después de filmar su secuela, la actriz asumió papeles más adultos en Brokeback Mountain y una pasante de revista en la película de 2006 The Devil Wears Prada.

Julia Andrews, tuvo su papel como la reina Clarisse en The Princess Diaries la vio regresar a su primera película de Disney desde Mary Poppins, filmando en el mismo escenario de sonido que la película de 1964. Andrews cantó públicamente por primera vez desde la cirugía en la secuela de The Princess Diaries de 2004. Los miembros del equipo contaron cómo lloraron cuando logró la primera toma.

La actriz Heather Matarazzo ya había protagonizado Scream 3, The Devil’s Advocate y la película independiente Welcome to the Dollhouse antes de interpretar a Lilly, la mejor amiga de Mia. En 2015 que todavía tenía buenos recuerdos de la película, pero admite que desde entonces ha tenido problemas para encontrar papeles.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí