Así luce Luiseth Materán para darle inicio a sus actividades del Miss Universo recorriendo la tierra santa, Jerusalén (+FOTOS)

0
138

La joven luce deslumbrante para comenzar con este nuevo reto

 

A través de sus redes sociales, la Miss Universo Venezuela 2021 Luiseth Materán compartió imágenes en las que muestra su outfit para comenzar un recorrido por la ciudad de Jerusalén, Israel, lugar en el que se llevará la edición número 70 del Miss Universo 2021. La joven se ha estado preparando para poner el nombre del país en alto, asimismo, constantemente comparte cada momento de todo este proceso con sus seguidores en las redes sociales.

Luiseth compartió las imágenes junto con un mensaje explicativo sobre esta primera actividad como candidata del Miss Universo, mismo en el que detalló todo el comienzo. Hoy también se llevó a cabo la charla de orientación antes de comenzar con el tour por la ciudad.

VER TAMBIÉN = ARDE LA QUINTA- Así fue el encuentro entre Julieta García, Miss Argentina 2021 y Luiseth Materán en el aeropuerto (+VIDEO)

«Hoy les puedo contar que sin duda cada día está cargado de nuevos retos y aprendizajes, me lo estoy disfrutando al máximo. He buscado transformar todos mis sentimientos en acciones, dando así el todo por el todo, segundo a segundo.» explicó Materán.

«Como parte de nuestras actividades, nos encontramos recorriendo la ciudad de Jerusalén, nuestra amada #tierrasanta y les juro que me siento súper feliz de conocer un poquito más e esta cultura tan única.» añadió

Por supuesto, muchos fueron quiénes la llenaron de alagos y le enviaron emotivos mensajes de apoyo durante este proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí