Así luce la tumba de Vicente Fernández en su casa el ‘Rancho Los 3 Potrillos’ (+VIDEO)

0
448

Fue el 12 de diciembre cuando se informó del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, a los 81 años de edad, luego de pasar cinco meses hospitalizado.

Tras realizarle un homenaje de cuerpo presente en la ‘Arena VFG’ en Guadalajara, México, donde su público pudo despedirse de él, Vicente Fernández fue sepultado de acuerdo con sus deseos, en su casa conocida como el ‘Rancho Los 3 Potrillos’.

La ceremonia se llevó a cabo de manera privada, donde solo asistirían personas cercanas a la familia Fernández. No obstante, la viuda del cantante, Doña Cuquita, dio la autorización a los periodistas de pasar con las cámaras y poder dar a conocer cómo es el lugar en donde Vicente descansará.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández recordó a su padre Vicente Fernández con emotivo vídeo

En el lugar se pueden ver algunas sillas alrededor, para quienes asistan a los rezos de nueve días; también había muchas flores de color blanco, una gran figura de Jesucristo en la cruz y una escultura del ‘Charro de Huentitán’.

Además, el programa mencionó que posiblemente la familia Fernández pueda abrir las puertas del rancho en algún momento para que los fanáticos de Don Chente puedan visitar su tumba.

Cabe mencionar que el pasado 13 de diciembre, Vicente tuvo el adiós público que siempre deseó en vida y la Dinastía Fernández lo preparó cantando sus canciones mientras paseaban su urna por un largo camino de sombreros mexicanos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí