Así luce la nueva mansión de $ 14 millones del príncipe Harry y Meghan Markle en Santa Bárbara

0
379

El príncipe Harry y Meghan Markle compraron oficialmente su primera casa juntos en Santa Bárbara, California, donde vivirán con su hijo Archie.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle imponen demanda por violación a la privacidad de su hijo

Naturalmente, la propiedad ubicada en Montecito, es alucinante. El vecindario es famoso por sus fincas aisladas que prometen la máxima privacidad y, por lo tanto, han atraído a una gran cantidad de celebridades, entre ellas Oprah Winfrey, Tom Cruise y Ellen DeGeneres, quienes tienen propiedades allí.

Foto: Movoto

La mansión de 18,000 pies cuadrados, que cuenta con jardines de rosas, una cancha de tenis, una casa de té, una cabaña para niños y una piscina, está situada en una calle privada con un largo camino de entrada y grandes puertas de seguridad.

Según los reportes de Harry y Meghan pagaron $ 14,650,000 por la casa con nueve habitaciones y 16 baños. También puede tener algunas adiciones inesperadas: un poste de stripper y un dormitorio decorado como un castillo de princesa.

Los informes dicen que también hay una casa de huéspedes separada con dos dormitorios y dos baños, que el duque y la duquesa de Sussex sin duda usarán para otros miembros de la familia y especialmente para la madre de Meghan que vive cerca en Los Ángeles y que se cree ya visitó la casa.

La casa principal incluye una biblioteca, una oficina, un spa con sauna seco y húmedo separado, un gimnasio, una sala de juegos, una galería, una sala de cine, una bodega y un garaje con espacio para cinco autos.

Un representante del duque y la duquesa de Sussex confirmó la noticia a la revista HOLA! diciendo: «Se han acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia».

La pareja se mudó de la casa del productor de cine Tyler Perry en Los Ángeles y compró la propiedad en julio después de obtener una hipoteca y algunos rumores indican que también obtuvieron ayuda financiera del Príncipe Carlos.

La decisión de mudarse vino después de que Los Sussex emprendieron acciones legales contra unos fotógrafos por violar su privacidad de su hijo en la casa de Perry.

Los conocedores dicen que Harry y Megan quieren convertirlo en su hogar permanente después de vivir en Windsor, Canadá y Los Ángeles en cuestión de meses. Así mismo, planean que éste sea el hogar familiar perfecto para Archie, ya que no hay forma de que alguien ingrese a su nueva plataforma, que está cerrada y segura.

Cabe señalar que las fotos publicadas en los sitios web de los agentes inmobiliarios dan una idea de cómo es el interior de la casa, aunque no estamos seguros de cuánto pudo haber cambiado la decoración en los años posteriores desde que se tomaron las instantáneas.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

Fotos: Movoto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí