ASÍ LO DIJO – Sambil niega estar vinculado con el escándalo de abuso sexual “actuamos apegados a la legalidad como principio rector” (+COMUNICADO)

0
122

Constructora Sambil ofreció un comunicado en redes sociales para desvincularse del escándalo de abuso sexual que está ligado al evento Sambil Model.

Este lunes 26 de abril mediante las redes sociales se pudo conocer que la Constructora Sambil compartió un comunicado oficial en donde se desvinculó del escándalo de trata de mujeres en el que estarían presuntamente vinculados a su evento Sambil Model, puesto que este es un medio que muchas jóvenes utilizan como plataforma para darse a conocer en el mundo del espectáculo.

“Sambil es estricto y muy celoso de las buenas y correctas prácticas, del respeto a los valores morales, éticos y cívicos, y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector. Por eso hacemos constar que no avalamos nunca ni en este casi ni en ningún otro cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores”, manifestó en un comunicado.

Agregaron que “El evento se realiza de forma exclusiva dentro de nuestras instalaciones. Durante todos estos años han concursado más de 280 jóvenes venezolanas, participando en múltiples actividades que han dado brillo al entretenimiento que nos caracteriza. Las concursantes han aprovechado la plataforma que esta actividad les brinda para crecer profesionalmente cada una dentro de su propia carrera”.

La constructora dejó en claro que dentro de las actividades que se han desarrollado en sus instalaciones no ha habido ningún tipo de situación irregular. Por lo que sugirió que la presunta red de trata de personas operaba por decisión personal de Jenny Rosales, quien fue detenida el pasado viernes 23 de abril, y Ana Victoria Meneses, principales señaladas en el caso.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí