ASÍ LO DIJO – Nacho responde a todos los que lo criticaron por regresar a Venezuela (+VIDEO)

0
234

Nacho respondió a los que alzaron su voz en redes sociales para criticarlo por su regreso a Venezuela.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho está más que acostumbrado a recibir críticas y comentarios de los haters por todo lo que hace, así como los que comentan están acostumbrados a las respuestas del interprete quien nunca deja pasar la ocasión para decir lo que piensa sobre sus detractores. Esta vez, se tomó la molestia de responder a quienes criticaron su a Venezuela.

En una entrevista para el canal de noticias Testigo Directo, el cantante habló sobre sus presuntas vinculaciones con el chavismo y la oposición y su esfuerzo por llevar alegría a los venezolanos a través de distintas obras benéficas.

Así fue como afirmó que nada de lo que dicen en su contra es correcto, debido a que han querido tergiversar su intención positiva de llevar un mensaje distinto a lo que reina en el país uniéndolo con la política, puesto que en algún momento el también se mezcló en este tema.

Se refirió en específico a su visita a la frontera colombo-venezolana, cuando él tomó la iniciativa de regalar alimentos. “Me criticaron hasta por eso, dijeron que Nacho estaba lanzando la comida a la gente”, añadió.

De igual manera, hizo un llamado a las personas en Venezuela para que dejen de ver las cosas con negatividad y salir a luchar por sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avanzar no siempre es fácil pero hay un motor llamado corazón, un acelerador llamado fe y un conductor llamado Dios. 😊❤️

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí