ASÍ LO DIJO – Leonardo Padrón hace un llamado a todos sus seguidores por las necesidades que tiene Venezuela (+TWEET)

0
170

Leonardo Padrón resaltó a través de su twitter algunos pensamientos que tiene sobre la política de Venezuela.

Leonardo Padrón es un periodista y escritor venezolano, conocido por todos los criollos como una inspiración para el medio comunicacional por su manera de siempre dejar en claro las cosas sin tenerle miedo a las repercusiones que esto pueda tener, siendo un fiel creyente de la libertad de expresión, incluso en los tiempos de régimen que atraviesa Venezuela.

Por tal razón, una vez más el escritor dejó escrito en su twitter lo critico de la situación en la que se encuentran los venezolanos, ante la crisis política, social y económica.

Consideró, en ese sentido, que los ciudadanos merecen, de parte de sus líderes, coherencia, transparencia y moralidad, pero que, a su juicio, no la reciben, sino que es todo lo contrario.

“Tanto que Venezuela necesita hoy de coherencia, transparencia y rectitud moral. Pero lo único que recibe son toneladas de desatino y estropicio “, manifestó Padrón, a través de Twitter.

El comentario recibió más de 4 700 me gusta y 1 900 retweets en dicha red social, además de varios comentarios de respuestas en los que el pueblo venezolano dejó expreso que lo único que consideran como un obstáculo para el crecimiento de Venezuela es la misma oposición venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí