ASÍ LLEGÓ A LA FAMA – Alyz Henrichz se fue con un desconocido a Italia cuando tenía 18 años (+VIDEO)

0
452

Alyz Henrichz confesó que sus inicios en el modelaje no fueron nada usuales en una entrevista que le realizaron.

La modelo venezolana Alyz Henrichz confesó muchos secretos en una entrevista para Irrael Gómez en su canal de YouTube llamado Conversaciones que no se publican, donde entre varias cosas, reveló cómo fueron sus inicios en el mundo del modelaje.

“A los 18 años me recuerdo que estaba en una discoteca en Maracaibo llamada Gabana (…) Fui a la terraza, y me encontré con una amiga, con una muchacha que yo conocía y que en ese momento era famosa porque modelaba (…) nos vemos, me saluda y me presenta a un amigo. Era un señor mayor, italiano (…) Me pregunta cuánto mides, le digo que 1.74 y me dice te gustaría modelar (…) me dice te gustaría venirte a Italia, ok sí, dale, perfecto”, relata Henrichz.

Comenta que luego de esto tuvo un desayuno con el mismo hombre al día siguiente, donde le explicó cuál sería el trabajo que iba a hacer y le dejó un dinero para que pudiera viajar sin inconvenientes.

A pesar de que hubo quienes le dijeron que no hiciera esto y que tuviera cuidado, ella dijo que hubo algo dentro de sí misma que le dijo que viajar era lo correcto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí