Así le respondió Juliet Lima a quienes la critican por inyectarse tanto botox (+Video)

0
488

Recientemente, la polémica actriz venezolana Juliet Lima respondió a las críticas que recibió por parte de algunos de sus seguidores  luego de que varias personas cuestionaron sus retoques estéticos.

Bajo su perfil de Instagram, la criolla posteó un video en el cual se desahogo y dejó claro que los comentarios negativos sobre ella no le afectan, ya que cree que los juicios sobre su imagen son “el reflejo de lo que sienten los detractores por ellos mismos”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Barranco insultó a todos los asistentes de la Expo Valencia por pedirle que cantara  “El Boquete”  (+Video)

“Menos mal que yo nada me lo tomo personal. Siempre entiendo que lo que me escriben es reflejo de esas personas y no de lo que yo realmente soy”, alegó.

A su vez, la criolla enfatizó que mientras ella informaba a su comunidad digital sobre cómo invertir el dinero, algunos internautas solo tomaron en cuenta cómo luce su rostro: “O sea, yo convido el interés compuesto y sale una a decir que ‘si tienes mucho botox’… mi amor eso no es problema suyo, yo a usted no le pido plata para ponérmelo. Además, ya me toca otra vez, así que dentro de una semana va a estar sufriendo porque voy a estar (tiesa) bella y lo más importante de todo es que es mi problema”.

Lima confesó que por curiosidad revisó la cuenta de las personas que la critican y al final concluye que estas no “necesitan botox, sino una reconstrucción facial”.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí