Así le dieron el último adiós a Alexander Sánchez (+FOTO)

0
518

El fallecido decorador Alexander Sánchez fue despedido por familiares y amigo.

El pasado 08 de noviembre, se llevó a cabo el acto fúnebre en honor al famoso decorador de origen venezolano Alexander Sánchez. Sus amigos, colegas y familiares se reunieron en el Landmark funeral Home 4200 Holliwood bulevad holliwood 33021 FL para darle el último adiós al mago de la decoración.

VER TAMBIÉN: «Los lujos no son gratis» – Las duras críticas a Aleska Génesis por está foto con Nicky Jam «con dinero baila el perro» (+CAPTURAS)

«Celebraremos la vida de Alexander Sánchez “El Mago” estaremos honrando su SER, su MAGIA y su LEGADO. Será una noche para decirle cuanto lo amamos», decía la descripción del post donde informaban sobre el velatorio del desaparecido artista.

Cabe acotar que, Alexander Sánchez falleció el pasado 03 de noviembre en la ciudad de Miami, lugar donde residía junto a su esposo Juan Sebastián, la causa de su muerte se debió a un derrame cerebral que a su vez le causó muerte de su cerebro y al transcurrir algunos días conectado a una maquina que le permitía respirar su cuerpo dejo de responder y fue declarado muerto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí