¡ASÍ LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS! Conozca los detalles del funeral de Camilo Sesto (+VIDEOS)

0
721

El funeral de Camilo Sesto se está llevando a cabo en España, donde se espera que su hijo junto a una multitud de fanáticos le den el último adiós al cantante.

El pasado Domingo 08 de Septiembre del presente año falleció una de las voces más emblemática de Latinoamérica, el reconocido cantautor Camilo Blanes Cortés murió a causa de un fallo renal. Hoy Lunes sus restos son velados en Madrid, España.

 

VER TAMBIÉN: ÍDOLO INDISCUTIBLE Raphael se despide de su amigo Camilo Sesto tras su muerte (+FOTO)

Durante tempranas horas de la mañana de este Lunes, gran cantidad de fanáticos de Camilo Sesto se han conglomerado en frente de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de la calle Fernando VI nº 4 de Madrid, lugar donde se encuentra la capilla ardiente de Camilo Sesto.

 

El féretro fue colocado al lado de un piano de cola con una fotografía del cantante. Por otra, parte se espera la llegada de su único hijo Camilo Blandes quien viajará desde México hasta España para mirar por última vez a su fallecido padre.

Es importante mencionar que al parecer el que fuera el manager de Camilo Sesto, Eduardo Guervós manifestó al portal «Efe» que por petición del fallecido cantante, una vez termine el velorio, su cuerpo será cremado y las cenizas trasladadas a Alcoy (Alicante), su lugar de nacimiento.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Contra Replica».

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here