Así le celebró Viviana Gibelli el cumpleaños a su hija Aranza (+FOTOS)

0
618

Viviana Gibelli celebró el cumpleaños número 12 de su hija Arantza.

Sin lugar a dudas, la reconocida animadora de origen venezolano Viviana Gibelli no sólo se destaca por ser una gran animadora y actriz sino también por ser una madre dedicada a sus hijos. Usualmente, la criolla comparte momentos especiales con sus hijos mediante las redes sociales. 

VER TAMBIÉN:Jean Carlo Simancas habló sobre su proyecto con Netflix «La pandemia lo engavetó»

A través de su cuenta en Instagram, la famosa conductora subió una serie de fotografías donde aparece junto a sus dos hijos mientras Aranza sopla las velas de su peculiar pastel de cumpleaños. Fue el pasado 12 de abril cuando la pequeña arribó a sus 12 años y es que Arantza ya es casi todo una señorita. Al pie del post la criolla escribió «Y claro que sopló sus 12 velitas… Bueno con ayuda de Sebastián que como verán está listo como Kiko del Chavo para sabotearle las velas, típico de los hermanos, te amamos mi Arantza con locura todos».


Cabe destacar que, Arantza Aquinín nació como fruto de la relación entre Viviana Gibelli y David Aquinín. La menor tiene como hermano a Sebastián Aquinín hijo que también fue concebido en dicho romance.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí