Así le agradeció Osmariel Villalobos a J Balvin por el apoyo en el caso de violencia a la mujer (+VIDEO)

0
439

Osmariel Villalobos le envió un mensaje de agradecimiento a J Balvin.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos, quien en días recientes ha estado en el ojo del huracán luego de denunciar públicamente a su ex novio Germán Rosete por violencia doméstica, le dedicó un mensaje al cantante colombiano J Balvin como muestra de agradecimiento por su apoyo en consecución del cese del maltrato a la mujer.

VER TAMBIÉN: TENDENCIA- Luisito Comunica ya se encuentra en Venezuela y con esta foto lo presume (+FOTO)

«Lo de Afganistán es una locura, lo que está pasando contra las mujeres. Aquí y en cualquier parte, en cualquier tipo de violencia contra la mujer es inaudito. No tiene ningún sentido y no tiene ninguna excusa”, dijo J Balvin mediante sus historias de IG.

En este sentido, Osmariel decidió agradecer al artista publicando su video a través de su cuenta de IG con el siguiente texto «Gracias por el apoyo».

Cabe recodar que, Villalobos y J Balvin fueron vinculados sentimentales por varios años luego de que en el 2014, el colombiano visitara el set de «Portadas» programa que ella animaba y allí la invitara a uno de sus conciertos. Aunque, ellos nunca confirmaron tener una relación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí