Así fueron los trágicos momentos finales de Naya Rivera cuando su pequeño hijo la vio hundirse bajo el agua

0
1049

Durante la conferencia de prensa presentada la tarde del lunes por el Departamento del sheriff del condado de Ventura, se dieron algunos detalles de lo que pudo haberle ocurrido a Naya Rivera antes de ahogarse.

Cinco días después de que Naya desapareció, la oficina del sheriff del condado de Ventura trató de reconstruir la serie de eventos que llevaron a la muerte de la estrella, y señalan que los momentos finales de la actriz fueron heroicos.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato y el elenco de Glee dejaron emotivos mensajes por la muerte de Naya Rivera (+REACCIONES)

El lunes, los oficiales detallaron a los medios presentes que creían que la estrella de ‘Glee’ empujó a su hijo nuevamente dentro del bote antes de desaparecer tristemente bajo el agua, en lo que se convertirían en los terribles momentos finales de Naya el pasado 8 de julio.

Durante una conferencia de prensa, el sheriff del condado de Ventura Bill Ayub, dijo que según la ubicación donde se encontró el cuerpo, sus características físicas y su vestimenta, coincidían con Rivera y explicó que la pareja madre-hijo habían ido a nadar al agua cuando ocurrió la tragedia.

«Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera», dijo Ayub al iniciar la conferencia de prensa, y explico que el cuerpo fue encontrado en un área del noreste del Lago Piru cerca de la superficie del agua.

 

«Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje», anunció Ayub. «Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, tal vez la idea es que el bote comenzó a ir a la deriva, ya que no estaba anclado, y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no suficiente energía para salvarse».

«Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote, y lo empujó a la cubierta desde atrás. El niño le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo el agua». Explica Ayub.

Tres horas después de partir de la orilla, el niño fue encontrado solo en el bote y envuelto en una toalla.

Se cree que Josey llevaba puesto su chaleco salvavidas, y se encontró un chaleco salvavidas para adultos dentro del bote, lo que indica que Naya no había usado el suyo.

El Sheriff agregó: «El hijo de Naya fue encontrado dormido más tarde en el bote que estaba a la deriva en la parte norte del lago, conocido como ‘The Narrows’, el hecho ocurrió cuando un agente de arrendamiento buscó la embarcación que estaba atrasada de su retorno”

«Debe haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse». Dijo Ayub.

El sheriff también indico que el cuerpo de Rivera fue transportado a la Oficina del médico forense del condado en Ventura, donde se realizará una autopsia y se realizará una identificación positiva mediante un examen de los registros dentales.

Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, le dijo a Us Weekly que la actriz le había enviado a un miembro de su familia una foto de Josey frente a una ensenada antes de desaparecer.

«Hubo una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote junto a una cala. Encontramos dónde estaba esa cala». Dijo Inglis a la revista

Así mismo, Inglis explicó que el área donde se tomó la foto y el lugar donde se encontró el barco eran puntos de partida para las autoridades antes de que se ampliara la búsqueda.

Redacción GossipVzla con información de ET

Vídeo cortesía de KTLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí