Así fueron las últimas horas de Aaron Carter antes de morir

0
662

Luego de la muerte del cantante estadounidense, Aaron Carter, se reveló un detalle clave que podría determinar cuál fue la verdadera causa de su muerte.

Una de las noticias más lamentables de la última semana ha sido el fallecimiento del cantante estadounidense, Aaron Carter. La noticia se dio a conocer el pasado 5 de noviembre cuando fue hallado sin vida en su bañera y todavía no se sabe a ciencia cierta cuál fue la causa real de su muerte.

No obstante, la pareja del cantante, Melanie Martin, dio una serie de declaraciones para el medio de comunicación TMZ, en las cuales, ella asegura que estaba desesperada en la búsqueda de ayuda para su pareja debido al problema que este sufría con la adicción a las drogas.

Según lo informado por el ya mencionado medio, la mujer habría convencido a Carter de que entrara a un centro de rehabilitación en el cual obtuvo un tratamiento que en teoría, lo ayudaría a recuperarse, no obstante, la preocupación entre sus seguidores aumentó cuando en un en vivo el cantante estuviera inhalando oxígeno fuera de cámaras.

El día viernes, el cantante tenía una sesión de rehabilitación en línea, pero este nunca llegó, ya que se supone, que para ese momento, el cantante ya habría fallecido.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí