Así fueron las emotivas palabras que le dio René Strickler a su yerno e hijo el día de su boda

0
270

Una boda siempre está llena de halagos y felicitaciones, esto fue lo que hizo el famoso actor argentino cuando dedicó unas palabras de amor a su hijo y yerno.

Luego de anunciar su compromiso de manera oficial hace ocho meses, Yannick Strickler, hijo de René Strickler, se casó con su novio, Manuel Alonso Cárdenas.

A través de sus redes sociales el actor de telenovelas como ‘Atrevete a soñar compartió fotografías de la boda, a la cual asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Sin embargo, aunque todos lucían muy guapos, fueron las palabras de René lo que conmovió.

VER TAMBIÉN – Mes del Pride- Estas reinas venezolanas se transformaron en Drag Queens para celebrar el día del orgullo LGBTIQ+ (+Fotos y vídeos)

«Hoy recibí en la familia a un hijo más, les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos», escribió en en una historia de Instagram junto a una fotografía con los novios.

Asimismo añadió en una publicación fija: «Un día memorable para la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos».

Como era de esperarse René Strickler recibió muchos comentarios positivos y halagos sobre aceptar las preferencias de su hijo. Incluso, algunos internautas lo catalogaron como «un padre ejemplar».

«Más padres como tú, que amen y acepten sin importar que es lo que les guste a sus hijos o quien decidan amar» y «Me da gusto cuando pasa esto con papás famosos porque son un ejemplo de cómo otros deberían actuar en su vida cotidiana», estos son algunos de los comentarios que se pueden leer con respecto al actor argentino de 59 años.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí