Así fue recibido David Comedia en la Casa Blanca (+Fotos y video)

0
89

Por su parte, en las últimas horas , el humoristas venezolano de talla internacional, David Comedia recibió un reconocimiento este  jueves 29 de septiembre en el Congreso de los Estados Unidos, en el estado de Washington, en la casa blanca para ser galardonado como una de las 40 personas más influyentes de la comunidad hispana

Se pudo conocer gracias a la magia de las redes sociales y es que el criollo en su cuenta de Instagram, posteó varias fotos y videos de lo que fue la celebración ante las autoridades de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: En hora buena- Congreso de EEUU otorga reconocimiento a David Comedia

“GRACIASSSS!! 🙏🏼 A mi DIOS, a mis Padres, a mi Familia a @amavexinc @helene_villalonga @gustavobolivarvzla y sobretodo a Ustedes queridos!! Orgulloso de representar mis Raíces en esta Celebración del mes de la Hispanidad. Estar entre las 40 personas más influyentes en esta comunidad me hace sentir orgulloso de donde vengo y lo que para ustedes represento. Los amo!”, comentó David orgulloso de su trabajo por recibir tal reconocimiento.

En la celebración también se encontraba la humorista venezolana Nelly Pujols y otras 38 figuras de la comunidad latina que han resaltado la cultura de la región en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí