Así fue recibida Miss Mesoamérica Internacional, Ismelys Velázquez en su llegada a Venezuela (+VIDEO)

0
116

Ismelys Velázquez, Miss Mesoamérica Internacional arribó a tierras venezolanas.

El pasado fin de semana, la joven modelo de 21 años se consagró como la ganadora del título Miss Mesoamérica 2021. La guaireña logró resaltar en el concurso con su belleza y buena oratoria con la que logró convertirse en la tercera venezolana en conseguir el título.

VER TAMBIÉN: Nacho al ser consultado por la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos «Yo no tengo la autorización de ella para usar su imagen» (+VIDEO)

El pasado lunes 26 de julio, la nueva reina llegó a Venezuela, al momento de su llegada lució un sencillo vestido blanco y un gran ramo de flores. A las afuera del aeropuerto, a Ismelys la esperaban seguidores, amigos y familiares de la muchacha.

Luego, Velázquez salió en una caravana por las calles de la ciudad de Caracas para saludar y compartir más de cerca con sus fanáticos.

Cabe destacar que, la joven modelo Ismelys Velásquez tiene mucha experiencia en las pasarelas y fue una de las candidatas del reconocido concurso criollo, Miss Venezuela, donde participó en la edición del 2020 y quedó en el Top 10.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí