Así fue la última aparición de Kanye West en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’

0
112

Si bien durante años Kanye West se mantuvo alejado de las cámaras del reality que protagonizaba la familia de su ahora exesposa, en 2019 el rapero se animó a participar más seguido.

La participación de Kanye West en la última temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’ fue inesperado para el público, pues en ese entonces estaba en plena crisis matrimonial con Kim Kardashian y finalmente ella solicitó el divorcio el pasado febrero.

En el episodio que se emitió recientemente, se puede ver al rapero ayudando a Kim a realizar una sorpresa de cumpleaños para su exsuegra Kris Jenner.

VER TAMBIÉN:

Actriz Sharon Stone hablo sobre los duros momentos que vivió en el inicio de su carrera

La empresaria había creado 65 conjuntos como regalo para su madre y el músico se encargó de organizarlos en una especie de exposición en su mansión de Hidden Hills.

«Kanye ha movido todo esto muchas veces sólo para asegurarse de que tenga un impacto realmente dramático cuando mi mamá entre por la puerta», explicó Kim en el episodio.

Cabe mencionar que Kanye no tenía la mejor relación con su suegra e incluso en una ocasión la comparó con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en un tweet donde se refirió a ella como «Kris Jong-Un», mientras se encontraba inmerso en su polémica campaña electoral.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí